Historias Bíblicas en Power Point

Bien pues, como dicen en algunos lugares de mi país, "he volvido", y esta vez con estas bellas historias bíblicas en Power Point.

mig_meg.png

Están en español y sirven mucho para enseñárselas a los párvulos pero también puedes usarlos con niños más grandes.

Así que si tienes computador y proyector, pues adelante!!; y si no tienes proyector aquí te doy una idea: Existen unos cables especiales que puedes poner desde tu notebook al televisor. ¿Qué te parece??

Te dejo el link para que puedas revisarlo, y lo más importante es que puedes descargarlo en formato zip y usarlas sin internet.

Historias Biblicas Mig & Meg

|

Comentarios

BUENOS  DÌAS  HERMANOS:

ME  GUSTARÌA  RECIBIR  INFORMACIÒN  DE  USTEDES  DONDE  PUEDO  CONSEGUIR, COMPRAR  O  BAJAR  POR  INTERNET  COROS ILUSTRADOS  PARA NIÑOS  Y LECCIONES  MISIONERAS  PUES  LO NECESITAMOS  PARA  SALIR  A REALIZAR  ESCUELA  BIBLICA .

ESPERAMOS  SU RESPUESTA

MUCHAS  BENDICIONES

Responder

BENDICIONES A LA HNA QUE SOLICITO COROS ILUSTRADOS LE PIDO SE DIRIJA A MI CORREO Y LE DARE COROS ILUSTRADOS Y MATERIAL DE ESTUDIO PARA NIÑOS. 

GRACIAS . ATENTAMENTE: PASTOR. PBRO. GERARDO MORALES HDEZ.

Responder

hola quisiera tambien pedir coros ilustrados si me lo pueden vender o algun material relacionado para trabajar con la clase biblica visualizada.

muchas gracias 

Responder

BENDICIONES A LA HNA QUE SOLICITO COROS ILUSTRADOS LE PIDO SE DIRIJA A MI CORREO Y LE DARE COROS ILUSTRADOS Y MATERIAL DE ESTUDIO PARA NIÑOS. 

GRACIAS . ATENTAMENTE: PASTOR. PBRO. GERARDO MORALES HDEZ.

salvacion02@hotmail.com

Responder

Excelente gracias por su enorme trabajo de llevar La Palabra de Dios a todos.

Responder

me gustaria ver la historia del Arca de Noé en power point!! los demás estan hermosos!!

Responder

Es una muy buena idea el power point¿podemos utilizarlo o debemos comprar

?. Gloria a DIOS, por haber personas como ustedes que quieren servir a su obra a través de las personas que él mas tiene en cuenta. Los Niños. 

Dios los Bendiga!!!!

Responder

buenno y de bendicion pero es de alguna denominacion esn especial?

Responder

me gustaria seguir reciviendo lecciones para ninos me encanta esta pajina y me seria de mucha ayuda en mi clase de ninos de escuela dominical Dios les Bendiga

Responder

Hermana necesito lecciones misioneras en power point, bendiciones

Responder

necesito materiales para escuela dominical ,para 4-6 años , 7-10 años de edad , yo vivo en LIMA -PERU - LOCALIDAD LURIGANCHO- CHOSICA AV. LAS CASUARINAS ms. v lte 3 YANACOTO

Responder

Gracias por su trabajo de ayudar a los maestros de niños. Estoy preparando la Rscuela Biblica de vacaciones, si tiene material relacionado a esto me gustaria que me ayude. Bendiciones Pastor.

Responder

Hola, bendiciones por todo lo que hacen, estoy iniciando en el ministerio de los ninos y les agradeceria mucho que me mandaran material, coritos, actividades, lecciones, Que el Senor me los bendiga siempre.

Responder

Hola.

El link de las historias biblicas en power point no funciona o algo estoy haciendo mal. Revisa por favor y muchas gracias por permitir el uso de tu trabajo para que la palabra fluya como rios de agua viva!

Responder

Hola, soy maestra de escuela dominical de niños, tengo en mi clase 12 niños y les encantan las historias biblicas ilustradas, yo utilizo mucho este tipo de recursos y constantemente estoy en la busqueda de infornación, videos e imagenes que me ayuden a enseñar la palabra de DIOS a los niños. Gracias por este material, me ha sido de muha utilidad.

Responder

Bendecidos días, soy maestra de escuela dominical de niños y  me gustaría apoyarme en su material que tengo que hacer para poder usarlo ya que es de gran bendición para nosotras como maestras aprender, prepararnos y siempre darle cada domingo algo diferente en base a la palabra de Dios es una gran responsabilidad para nosotras que lo que damos sea conforme a la voluntad de Dios.

Gracias y que el Señor les siga dando fuerza y sabiduría para seguir adelante en su obra con entusiasmo, entendimiento y sabiduría.

Bendiciones 

Responder

como puedo descargar las historias de mig y meg para los niños de la iglesia en la cual enseño? seria de mucha bendicion para la iglesia ya que es en forma de cuento

Dios les bendiga

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar